Atlético Nacional y su buen antecedente en finales de visitante

Alexis Henríquez, cerca de dirigir a su primer equipo en el fútbol colombiano


Alexis Henríquez es uno de los ídolos de la historia de Atlético Nacional. De hecho, luego de su retiro siempre ha sido uno de los más mencionados por los hinchas para que ocupe algún cargo

El campeón de la Copa Libertadores en 2004 (Once Caldas)  y 2016 (Atlético Nacional) se ha venido preparando para ser director técnico y le podría llegar su primera oportunidad en el fútbol profesional.

+ Eduardo Luis contó infidencia sobre salida de Alejandro Restrepo de Atlético Nacional

+ “Días claves para la operación”: Atlético Nacional alista su cuarto fichaje para 2023

Así lo dijo Julián Capera, periodista de Espn que a través de su canal oficial de YouTube , manifestó que el exjugador de Atlético Nacional está muy cerca de dirigir su primer equipo en Colombia.

“Alexis Henríquez y quien se venía preparando antes de terminar su carrera, está cerca de tener primer reto y no como cuerpo tecnico sino en propiedad. El equipo es el Bogotá Fútbol Club, de la segunda división del fúrbol colombiano”, confirmó Capera.

Bogotá FC busca técnico tras la salida de David Suárez en octubre, quien dejó al club  luego de que le solicitaran la carta de renuncia. En su paso por el equipo bogotano logró siete triunfos,  un empate y siete derrotas (15 partidos dirigió: 22 puntos).

“La verdad me siento preparado, con mucho conocimiento gracias a estudiar mucho y a que tengo la experiencia de muchos años de fútbol. Tuve la fortuna de ganar con los mejores y eso sirve, pero soy consciente de que debo prepararme y eso es de todos los días”, dijo Alexis hace unos meses a El Colombiano.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente