Déinner Quiñones y los “problemas” que perjudicaron su participación en Atlético Nacional


Una de las salidas que confirmó Atlético Nacional en el mercado de fichajes es la de Déinner Quiñones. Salió en condición de préstamo hacia América de Cali y ahora contó las razones por las que terminó jugando muy poco en el reciente semestre con el cuadro verdolaga.

Deiqui pasó de ser un futbolista que llegó al equipo por pedido del DT Juan Carlos Osorio, habitualmente titular en su primer año, a uno con escasas oportunidades de juego con Alexandre Guimaraes al mando. En todo el primer semestre del año solamente disputó 7 partidos (128 minutos en total). Terminó siendo un prescindible que a final de cuentas salió en condición de cedido.

+ ¿Cuánto podría ingresarle a Atlético Nacional por Daniel Muñoz?

+ Dorlan Pabón: “Le pagaré a este esfuerzo de traerme a Nacional con alegrías y títulos”

+ Llegó el primer triunfo de Ruyery Blanco vistiendo la camiseta de Atlético Nacional

¿Qué pasó con Déinner Quiñones en Atlético Nacional 2021?

“A decir verdad, con el profe Guimaraes nunca hubo química y hubo muchos problemas entre él y yo. Eso perjudicó mi participación, pero siempre estuve dispuesto para cuando me necesitara. Era decisión técnica no estar”, contó Déinner Quiñones en entrevista con El VBAR (Caracol Radio).

De eso que contó el jugador y cuyos detalles omitió, se entiende por qué su participación en el semestre fue escasa. ¡Nunca fue titular! Jugó 4 minutos ante Once Caldas, 23 contra Alianza Petrolera, 9 ante el DIM, 44 ante Patriotas, 25 con La Equidad en un partido y 9 en el otro; y 14 ante el Club Guaraní en la Copa Libertadores. No hizo goles.

Su paso a América de Cali convirtió al cuadro escarlata en el octavo equipo en la carrera de Déinner Quiñones, quien ya tuvo una experiencia en el exterior cuando jugó con Santos Laguna en México. En Colombia vistió las camisetas de Universitario de Popayán, Deportes Quindío, Deportes Tolima, Jaguares, Independiente Medellín y Atlético Nacional.

Lo que dijo Déinner Quiñones sobre Atlético Nacional (EL VBAR)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente