6 septiembre 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Defensa y Justicia estaría interesado en Gustavo Torres


Gustavo Torres Atlético Nacional

Gustavo Torres tendría los días contados en Atlético Nacional, pues todo indica que un club argentino puso sus ojos en él.

El delantero no apareció con el Verde en el partido de la fecha 8 de la Liga Águila 2018-II contra Atlético Bucaramanga porque, según diferentes medios de comunicación del país, cometió actos de indisciplina la misma noche de la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 ante Atlético Tucumán.

Lea también:

 

*La programación para los partidos de la fecha 10 de la Liga Águila 2018-II

*Atlético Nacional perdió la jerarquía en Medellín

Otra versión apunta a que el vallecaucano no sería del gusto futbolístico del entrenador interino del Rey de Copas, Hernán Darío Herrera.

Sin embargo, un salvavidas le caería del cielo al atacante: Defensa y Justicia estaría interesado en el ex Deportes Quindío. La AFA le permitirá al Halcón la contratación de un nuevo jugador, tras la lesión de Jonás Gutiérrez y el DT Sebastián Beccacece habría elegido al deportista de 22 años.

Gustavo Torres llegó a Atlético Nacional para el 2017-II, después de convertir 10 tantos en el Torneo Águila 2017-I con los Cuyabros. Con el Verdolaga consiguió apenas 4 anotaciones oficiales en casi 15 meses.




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats