Debut y gol para Francisco Da Costa con Nacional: ¿Cómo lo hizo?

Debut y gol para Francisco Da Costa con Nacional: ¿Cómo lo hizo?


Francisco Da Costa apenas pudo debutar con Atlético Nacional. El brasileño tuvo un cuadro infeccioso y aunque estuvo hospitalizado, volvió a los pocos días para seguir preparándose. Ante Jaguares, Xico fue titular y marcó el gol del empate.

Lo trajeron para marcar goles y ya hizo el primero. Francisco Da Costa se demoró 50 minutos para abrir su cuenta personal con Atlético Nacional en este 2023. El brasileño estuvo varios días ausente por un tema médico que lo marginó de los encuentros como local ante Once Caldas y Águilas Doradas. En Montería no fue superlativo, pero la primera que tuvo la mandó a guardar.

Ahora sí, Alexander Mejía tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano

El primer tiempo de Atlético Nacional ante Jaguares fue muy malo. Pasividad y nada de nada, en pocas palabras. En ofensiva, el verde no estuvo fino y el peligro fue poco sobre el arco de Jorge Soto. Para la segunda parte, Paulo Autuori metió a Jarlan Barrera y el 10 provocó un tiro libre que terminó en el gol de Francisco Da Costa. Un partido y un gol para Xico.

Millonarios: otro equipo que se solidariza con Nacional

Francisco Da Costa empató en Montería:

Dorlan Pabón cobró ese tiro libre con su especialidad, sumándole además que la cancha y el balón estaban húmedos por la lluvia. Pabón lo cobró rastrero y el arquero de Jaguares dejó rebote al medio. Francisco Da Costa tuvo olfato goleador y fue el primero en llegar para rematar con el pórtico a merced. Claramente, su emoción fue notoria, ya que apenas llegó al club y hoy mismo debutó.

Atlético Nacional sigue con muchos problemas y el equipo aún se ve muy crudo. El elenco verdiblanco tuvo un primer tiempo muy malo y el gol de Jaguares demostró qué tan idos están algunos jugadores como Yerson Candelo. El empate llegó por la misma vía: tiro libre y doble jugada.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente