Millonarios: otro equipo que se solidariza con Atlético Nacional


Mensaje desde Millonarios rechazando el actuar de las barras del cuadro verdolaga en contra de los directivos de dicho club.

Esta semana, hubo revuelo en redes sociales por el actuar de los integrantes de las barras organizadas de Atlético Nacional, que han estado protestando en contra de los manejos de los actuales directivos del cuadro verdolaga. Algunos panfletos que de alguna manera pueden ser calificados como amenazas de muerte a presidente y vicepresidente de este club, han puesto la alarma en el FPC.

De hecho, desde las cuentas oficiales de ‘Los Del Sur’, principal barra de Nacional, emitieron un comunicado oficial rechazando esta situación. Piden a los integrantes de la misma organización hacer protestas pacíficas, pues en días pasados también se vio que hubo gallinas muertas colgadas a las afueras de la sede de entrenamiento de Nacional. Momentos tensos en Medellín.

Hace algunas horas, las cuentas de Junior de Barranquilla emitieron un mensaje solidarizándose con la situación de los directivos. Ahora, desde Millonarios también se unen a este llamado de vivir el fútbol en paz, rechazando lo que han tenido que vivir Mauricio Navarro y Benjamín Romero durante las últimas semanas. Una muestra más de que somos rivales, no enemigos.

Comunicado de Millonarios para Nacional

“Millonarios FC se solidariza con los directivos de Atlético Nacional por las inaceptables amenazas en su contra ocurridas en la presente semana.

Millonarios rechaza energéticamente cualquier tipo de violencia alrededor del fútbol y reitera que este deporte debe ser una herramienta de entretenimiento, armonía, convivencia y paz”, dice en las redes oficiales del club bogotano.

A un sector de la hinchada no le ha gustado este gesto que se ha tenido, conociendo la rivalidad entre las partes, pero los más conscientes aplauden el gesto, independientemente de las diferencias entre clubes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente