¿Qué partidos se perderá Alex Mejía con Atlético Nacional?

Ahora sí, Alexander Mejía tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano


Alexander Mejía sigue sin definir su futuro. Comenzó la Liga BetPlay 2023-I y el volante de 34 años de edad aún no tiene equipo.

La salida del ‘Capo’ de Atlético Nacional fue una de las decisiones de las directivas que hoy en día más critica la afición. No es tanto la determinación sino la forma en como se dio su salida del equipo del que es hincha y es considerado ídolo.

+ Millonarios: otro equipo que se solidariza con Atlético Nacional

Desde el anuncio de su salida, el 1 de noviembre del 2022, Alexander Mejía ha entrenado de forma individual esperando que llegue una oferta para jugar en el 2023.

Su nombre ha sido vinculado con clubes importantes como Envigado FC, Once Caldas, Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga, entre otros, pero no se ha concretado nada.

Sin embargo, el mercado de fichajes en el fútbol colombiano estará abierto hasta el 24 de febrero, por lo que Mejía y varios jugadores que están libres, esperan una oferta de última hora para definir su futuro.

Y es que en las últimas horas se conoció que Unión Magdalena se habría interesado por los servicios del ex Atlético Nacional. Así lo informó el periodista Diego Rueda en sus redes sociales., quien manifestó que llegaría junto al lateral Juan Camilo Angulo este mismo sábado.

Así se despidió Alexander Mejía de Atlético Nacional

“MUCHAS GRACIAS Atlético NAcional, muchas gracias a todos los que hicieron posible mi regreso después de muchos años y de tal manera conseguir un título, después de una sequía y hacer parte de él, me llena de total orgullo.

Me voy lleno de felicidad sabiduría y con muchas ganas de seguir trabajando y luchando, esto no finaliza acá la pelota debe seguir rodando. Muchas gracias hinchada verdolaga de norte por este reconocimiento tan especial, oriental, occidental y sur directivos, staff, grupo de jugadores y los que hacen parte de esta gran institución los llevaré por siempre en mi corazón… SDSF”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente