¿Quién es el extranjero de selección que quiere Nacional?

¿De qué quedó Atlético Nacional en el grupo A tras segunda fecha de cuadrangulares?


Atlético Nacional no pudo ganar en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El Verde empató por 1-1 con Deportivo Pereira en la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II. 

Para fortuna de las aspiraciones del cuadro Verdolaga, el otro compromiso de la zona también quedó igualado. Junior FC y Deportivo Cali dejaron el resultado en 2-2, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Con esos marcadores, el conjunto Azucarero picó en punta del grupo A, con cuatro puntos, seguido del Tiburón que tiene dos. El Rey de Copas aparece tercero, también con dos unidades y los risaraldenses con uno, en el cuarto lugar.

Nacional sigue con vida: Junior y Cali le hicieron el favor 

En la próxima fecha, el elenco antioqueño visitará al vallecaucano en Palmaseca, mientras que los pereiranos recibirán a los barranquilleros, en el Eje Cafetero.

A continuación, la tabla de posiciones del grupo A:

  1. Deportivo Cali: 4 puntos, diferencia de gol +1.
  2. Junior FC: 2 puntos, diferencia de gol 0
  3. Atlético Nacional: 2 puntos, diferencia de gol 0
  4. Deportivo Pereira: 1 punto, diferencia de gol -1

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente