¡Hernán Darío Herrera citó a Maluma en su festejo por el título!

De candidato a DT del Cali a… ¿Asistente en Atlético Nacional?


En la misma bolsa de rumores aparece un nombre, en 2 situaciones distintas. Primero salió como posible reemplazo de Dudamel en el Cali. Ahora es rumor en Nacional.

Sin entrenador, tras la salida de Rafael Dudamel y sus diferencias con la dirigencia, en el Deportivo Cali la danza de nombres para reemplazarlo comenzó con dos candidatos fuertes: Pedro Sarmiento y Mayer Candelo.

¿Cuándo vuelve a entrenamientos Atlético Nacional?

El quinto exNacional que podría unirse al Lanús de Almirón

El entrenador antioqueño, quien dirigió por última vez al Unión Magdalena en el 2019, tiene una buena historia al frente del Deportivo Cali, respaldado por el hecho de haber sido campeón en el Finalización 2005. Si lo llaman (confesó que no ha hablado con gente de allá), aceptaría encantado.

Asistente en Atlético Nacional

Ahora bien. En el campeón colombiano Sarmiento también comenzó a sonar con mucha fuerza, siendo incluso una opción más real que la del Deportivo Cali.

Pedro, de 65 años, tiene una relación bastante especial con Hernán Darío Herrera, puesto que son concuñados. La versión periodística sobre ambos indica que Sarmiento sería integrante del cuerpo técnico Verdolaga, como asistente.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente