Dayro Moreno ni entrena, ni entrenará con Once Caldas

Dayro Moreno en Nacional

Tema aclarado. Sí hubo una intención de que eso se diera pero también una negativa por parte de los directivos de Once Caldas. Consideran que no es el momento de tener a Dayro Moreno en su plantel.

Y no porque vaya a jugar o algo por el estilo. La idea era abrirle la puerta a Dayro Moreno para que entrenara, se mantuviera en forma y pudiera estar listo cuando otro equipo pensara en contratarlo. Tras su salida de Atlético Nacional, el atacante se entrena personalmente y de manera individual.

Buscó volver a Once Caldas, el club en el que se formó, para tener contacto con un grupo futbolístico profesional, pero recibió la negativa del club. Así lo contó Jaime Pineda Gómez, el máximo accionista del cuadro manizaleño, en charla radial con “Los Dueños del Balón” en Manizales.

“Dijimos que no era conveniente que Dayro Moreno entrene con nosotros, no es el momento. No podemos distraernos, a pesar que él quiere mucho al club”, dijo el directivo. Once Caldas, entonces, no tendrá al jugador que ya tuvo 3 ciclos en sus filas. Eligió concentrarse en el tema deportivo que lo tiene en la final de la Copa Águila.

La respuesta de Jaime Pineda sobre Dayro Moreno