Danovis Banguero y su extraño gol ante Jaguares

Danovis Banguero y su extraño gol ante Jaguares


Danovis Banguero puso a celebrar a Atlético Nacional con un gol bastante extraño. El lateral izquierdo abrió el marcador ante Jaguares de Córdoba desde el tiro de esquina, fórmula que no se había visto mucho a favor de los campeones de Colombia.

El partido pintaba para un 0-0 cantado. Atlético Nacional y Jaguares llegaron al juego con la confianza baja y con muchos problemas en la tabla de posiciones. La cancha de Montería no ayudó: peluda, alta y muy lenta, sobre todo para los visitantes, acostumbrados a jugar por el suelo y aprovechando las bandas. Danovis Banguero abrió el marcador con un gol extraño.

¡Juan David Cabal debutó con Hellas Verona y así le fue!

Nacional había recurrido al juego aéreo. En el primer tiempo, los de Pedro Sarmiento se acercaron por esa vía, pero nada serio. En el segundo tiempo, Nacional fue por la victoria y se encontró varios tiros de esquina en su camino. Antes de los 60’, Nacional se puso a ganar 0-1 con un cabezazo de Banguero a centro de de Yerson Candelo.

Sebastián Gómez respondió: ¿Hay metas por fuera de Nacional?

El cabezazo de Danovis Banguero fue extraño. Impactó el balón de espaldas y cayendo al suelo con la marca del defensa. Aunque cabeceó sin perfil y con una postura incómoda, Banguero mandó a guardar ese balón por toda la red lateral del arco defendido por Jorge Soto. En principio no se había dado cuenta que ese balón entró al pórtico.

Nacional forma con: Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Castro, Emanuel Olivera, Danovis Banguero: Nelson Palacio, Dorlan Pabón, Sebastián Gómez; Yerson Candelo, Daniel Mantilla, Jefferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente