¿Danovis Banguero el LeBron James de Nacional?
Foto tomada de: Twitter

¿Danovis Banguero, el LeBron James de Nacional?


Danovis Banguero fue uno de los jugadores destacados en la final en Medellín y su curiosa celebración al estilo de LeBron James se hizo viral.

Atlético Nacional ganó su primer partido en la final de la Liga BetPlay y uno de los jugadores que cumplió con le ley del ex fue Banguero que abrió el marcador en el Atanasio Girardot e hizo estallar la fiesta en las tribunas del escenario deportivo.

La anotación de Danovis no solo fue importante para su equipo, además su festejo se hizo viral en las redes sociales pues mostró sus habilidades para imitar a la gran leyenda de la NBA, LeBron James.

+“La hinchada de Nacional es fundamental”: Macnelly Torres

+¡Es del verde y fue feliz!: El excandidato presidencial que vio la victoria de Nacional

+Dávinson Sánchez, un fiel hincha de Atlético Nacional

¿Cuándo se jugará la final de vuelta entre Nacional y Tolima?

La final de vuelta entre Nacional y Tolima se jugará en la ciudad de Ibague el próximo domingo 26 de junio a las 7:00 p.m., en el Estadio Manuel Murillo Toro. Allí se definirá quién será el nuevo campeón de fútbol colombiano y si llegará la estrella 17 para el ‘Verde’ o la 4 para el ‘Vinotinto y Oro’.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente