¿Cuándo debutarán Angulo y Moreno con Nacional?

¿Cuándo debutarán Angulo y Moreno con Nacional?


Atlético Nacional cerró su mercado de fichajes para este 2022 y presentó, entre otros, a Gio Moreno, referente del equipo y quien vuelve del fútbol chino. 

Este martes, Atlético Nacional presentó oficialmente a sus últimos dos refuerzos para 2022. Se trata de Gio Moreno y Álvaro Angulo, jugadores con los que se tuvieron largas tratativas y complejas negociaciones durante las últimas semanas. Ambas figuras ya están a disposición del cuerpo técnico, pero sus debuts podrían variar según algunas circunstancias.

Nacional, ¿dispuesto a desprenderse de Andrés Andrade? 

Atlético Nacional debuta este sábado ante Cortuluá en el 12 de octubre. Justamente, Moreno y Angulo fueron los últimos jugadores que se unieron a las disciplinas del club y, con menos de una semana entrenando con Alejandro Restrepo, hay dudas sobre qué tan rápido podrían aparecer en juegos oficiales. 

En rueda de prensa, estos nuevos fichajes dieron señales. Álvaro Angulo manifestó que “Mi mentalidad es debutar el sábado”, algo que es completamente probable, puesto que Danovis Banguero deberá pagar una fecha de sanción. A su vez, Moreno reveló que “Llevo casi dos meses en vacaciones. La idea es estar lo más pronto posible a disposición del cuerpo técnico”. 

Atlético Nacional y sus juveniles a consolidar en 2022

De esta manera, el debut de Álvaro Angulo podría ser mucho más rápido que el de Moreno, este último con poco tiempo de preparación y una condición física por mejorar, diferente al panorama que tiene el lateral izquierdo, recientemente convocado a la Selección Colombia. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente