Andrés Andrade reconoció el “plus” de América ante Nacional

Nacional, ¿dispuesto a desprenderse de Andrés Andrade?

Nacional tiene un lindo dilema. La contratación de Gio Moreno parece aumentar la competencia en su posición y Andrade podría salir al existir un interés serio.

Tal como se reveló hace unas horas desde Ecuador, Andrés Andrade estaría en el radar de Liga de Quito, campeón de la Copa Libertadores en 2008. El jugador de Atlético Nacional tuvo un remate irregular en la última campaña y los rumores sobre su salida aumentaron, sobre todo por la llegada de figuras como Gio Moreno. 

Rifle Andrade tiene oferta internacional

Pues bien. Según Julián Capera, quien complementó la información ya existentes sobre dicho rumor de Andrade y Liga de Quito, sí hay un interés desde el elenco ecuatoriano, además de haber existido consultas formales, no solo a Nacional sino también al entorno del mediocampista de 32 años. 

Lo que sucede es que Liga de Quito no está en un momento de grandes inversiones y busca jugadores que puedan rendir, pero de igual manera llegar al club en condiciones contractuales favorables para ellos. Atlético Nacional no quiere dejar ir a Andrade y, tanto para el cuerpo técnico como para las directivas es una pieza clave del proyecto Restrepo. 

¡Oficial de Millonarios sobre Stiven Vega!

Andrade tiene contrato vigente hasta diciembre de este 2022 y si sale debe haber una contraprestación para Nacional, club al que llegó en 2020 procedente del fútbol mexicano. Hoy por hoy, el Rifle comparte con Jarlan, Guzmán, Gio y el mismo Mantilla en ese rol creativo. 

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente