¿Por qué descartaron a Jarlan Barrera en Cruz Azul?
Foto: GETTY + OneFootball

“Crack”, así lo denominó Jarlan Barrera en Nacional


Jarlan Barrera es uno de los referentes actuales de Atlético Nacional. El volante creativo habló sobre Hernán Darío Herrera y su grandeza como jugador.

El talento de Jarlan Barrera es indiscutible. El volante creativo ha tenido sus mejores campañas individuales en Atlético Nacional, pero ha quedado debiendo en títulos y finales. Aunque salió de la costa, reconoció la grandeza de Hernán Darío Herrera en su etapa como jugador e ídolo del elenco verdiblanco.

Jarlan, a puro suspenso sobre la renovación: “en junio se aclarará”

Barrera tiene a un histórico del fútbol colombiano como técnico interino. Pese a su juventud, sabe lo que fue el ‘Arriero’ para Atlético Nacional y toda la liga cafetera, además de otros referentes en distintos equipos como Junior de Barranquilla o América de Cali.

Barrera afirmó en rueda de prensa que “Del fútbol de hace años yo hablo mucho con mi papá. Lo que era Alexis García, Freddy Rincón, el profe Hernán Darío. Mi papá me decía ‘Crack’. Ya con una sola palabra a uno le basta y tratar de aprender en sus consejos y tratar de divertirnos, algo que él nos recalca”.

Nacional recupera a dos lesionados para enfrentar a Jaguares

Lo cierto es que Hernán Darío Herrera es un hombre muy querido en Atlético Nacional, tanto que ha trabajado desde algunos años en las divisiones menores del club y ha tenido la oportunidad de ser el interino en dos ciclos diferentes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente