¿Qué tiene de “mixto” el equipo de Nacional?

Nacional recupera a dos lesionados para enfrentar a Jaguares


Atlético Nacional tuvo cuatro días de descanso y los jugadores regresaron frescos. Además, el ‘Arriero’ Herrera contará con dos futbolistas más.

Este jueves, Atlético Nacional quiere revalidar los hecho ante Independiente Medellín y seguir sumando puntos en el Atanasio Girardot. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera recibirán a Jaguares y tendrán a disposición dos figuras que se lesionaron en el pasado reciente. Aparte de ser una buena noticia, es un reto para el timonel interino. 

Herrera y su pedido a prensa e hinchada sobre Aldair Quintana

Ambos regresos estarán en el mediocampo. Se trata de Alexander Mejía y Baldomero Perlaza, quienes tuvieron lesiones totalmente diferentes, pero que igualmente dejaron un gran hueco en el plantel. Lo curioso es que uno demoró más de la cuenta, mientras que el otro se adelantó en la recuperación. 

Herrera confirmó en rueda de prensa que cuenta con los dos y que es su decisión mandarlos al ruedo. Perlaza no juega desde el 10 de noviembre de 2021 y su reacondicionamiento físico duró varias semanas; Mejía, por su parte, volvió a las actividades más rápido de lo planificado tras un desgarro en el muslo.

¿Alexis García y una segunda oportunidad en Atlético Nacional?

De esta manera, Nacional sigue teniendo en el departamento médico a tres jugadores, dos de ellos acabados de llegar. Yerson Candelo, Álvaro Angulo y Jhon Duque siguen por fuera, pero la ausencia más prolongada será la del lateral izquierdo, quien tuvo una lesión similar a la de Baldomero.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente