Nacional y un antecedente a favor para romper la sequía de goles
Foto tomada de: Twitter

Jarlan, a puro suspenso sobre la renovación: “en junio se aclarará”


Atlético Nacional está cerca de perder a dos de sus máximas figuras por el vencimiento de sus contratos. Jarlan Barrera amplió el suspenso un poco más.

Mientras Atlético Nacional busca técnico y una revalidación futbolística en la Liga BetPlay, el tiempo pasa y Jarlan Barrera y Baldomero Perlaza siguen sin renovar con el equipo. Ambos son activos importantes, pero las negociaciones no han estado nada fáciles. Uno de ellos, el 10, habló con suspenso.

Nacional recupera a dos lesionados para enfrentar a Jaguares

En rueda de prensa se le preguntó a Jarlan Barrera sobre el avance de su renovación con Nacional. El jugador lanzó un “Vamos bien” mientras sonreía incómodamente, además de involucrar a Emilio Gutiérrez, presidente del club, quien debería, según él, dar una opinión acerca de este caso en particular.

Hernán Torres entra en la lista de candidatos para dirigir a Nacional

Barrera, quien llegó a Atlético Nacional en 2019 en intercambio por Jeison Stiven Lucumí, manifestó que “Va andando. Tranquilo y solamente esperar a que llegue junio y ahí ya poder aclarar lo que todos quieren saber. El presidente dará su opinión en el momento adecuado”. 

Nacional, un incentivo a los jugadores que dividió opiniones

Renueve o no renueve, lo que sí está claro es que Jarlan Barrera representa dinero para Atlético Nacional. Incluso, a comienzos de este 2022, el club paisa rechazó alguna oferta que llegó desde Asia, debido al bajo ofrecimiento que esto representaba. Renovarlo no debe ser nada barato. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente