Confirmado: ¡Lo primero que se sabe de la lesión de Kevin Mier!


Kevin Mier dejó una preocupante imagen en el clásico. Salió lesionado, en camilla y llorando. ¿Qué le pasó? Ya hay información al respecto.

Durante el clásico ante el DIM en el que jugó solamente 62 minutos, hubo especulación. Se evitó dar un parte médico. La información respecto a la situación del arquero de Atlético Nacional quedó en la imagen del momento de la lesión y el saber que estaba siendo atendido por el cuerpo médico en el interior del camerino. Se temían muchas cosas con él debido a lo observado. Ahora hay algo de tranquilidad.

¿Qué le pasó a Kevin Mier?

Antes de que Atlético Nacional emita información oficial, ha sido el periodista Carlos Antonio Vélez el que lo ha hecho. A través de un mensaje en Twitter compartió: “Kevin Mier: esguince lateral de tobillo izquierdo. Mecanismo torsional al quedársele el guayo enterrado en la grama y girar sobre su propio eje. Estudios iniciales descartan fracturas, nueva evaluación en el transcurso de la semana para definir incapacidad”.

Así que por ahora se descarta la peor de las situaciones en ese caso. No hubo fractura y eso es positivo. Se está a la espera de evolución para una nueva revisión en la que se definirán el grado y la incapacidad antes de emitir un comunicado oficial. Probablemente la situación se conozca dentro de 3 días. Sería el tiempo establecido para tener el panorama completo y lograr la mejor evaluación de la situación.

Mientras tanto y a la espera de la definición en el tratamiento a seguir con Kevin Mier, Atlético Nacional contará con Harlen Castillo en el arco. Estuvo en el final del clásico ante el DIM y seguramente será el encargado del arco mientras se da la recuperación del habitual titular en el puesto.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente