Duro momento para Kevin Mier: entre lagrimas abandona el clásico


A la altura del minuto 60′, Atlético Nacional pasa por uno de los clásicos antiqueños más complacidos en la historia por todo lo que le pasó.

Comenzó perdiendo el juego desde el minuto 12′. Luego, al minuto 48′, Cristian Castro Devenish dejó al Verdolaga con 10 hombres tras una jugada bastante polémica.

+ Atlético Nacional: ¡Por esto expulsaron a Cristian Castro Devenish en el clásico!

+ Lo sufre Atlético Nacional: gol del DIM con mucho suspenso y polémica

En el segundo tiempo y ya con un hombre menos, Atlético Nacional comenzó a inquietar al rival, pero la noche se le vino encima y al minuto 60′ se lesionó solo Kevin Mier y tuvo que salir sustituido por Harlen Castillo.

Lo que impresionó fue que Mier no pudo salir por sus propios medios y en medio del llanto salió del clásico en una camilla. De momento se desconoce si es un problema de tobillo o de rodilla. Lo único que comentaron en la transmisión de Win Sports es que está siendo revisado en el vestuario y de der grave, saldrá directamente al hospital.

Así formaron Atlético Nacional e Independiente Medellín 

Atlético Nacional: Kevin Mier; Andrés Román, Cristián Zapata, Cristian Castro, Danovis Banguero; Nelson Deossa, Sebastián Gómez, Jhon Solis, Dorlan Pabón,  Jéfferson Duque, Jader Gentil.

 

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Daniel Londoño; Daniel Torres, Jaime Alvarado, Emerson Batalla, Felipe Pardo, Ever Valencia; Luciano Pons.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente