Paulo Autuori

“No es por mí”: Autuori descartó a 2 jugadores de Atlético Nacional para 2023


Este martes, Atlético Nacional brindó una conferencia de prensa previo al juego ante Once Caldas, en el marco de la fecha 1 de la Liga BetPlay 2023.

Cristian Zapata (uno de los fichajes) , Yéiler Góez (regresa del préstamo) y Paulo Autuori atendieron a los medios de comunicación. El DT brasileño analizó el juego a Once Caldas y la nómina que tiene. Asimismo descartó a un par de futbolistas.

+ Paulo Autuori respondió: ¿Teo Gutiérrez interesa en Atlético Nacional?

+ Oficial: Atlético Nacional anunció a su sexto fichaje para 2023

Rueda de prensa Atlético Nacional: 24-01-2023

Once Caldas. “Nosotros entramos a desarrollar un trabajo que tiene que ver con toda la temporada. Creo que en el partido contra Alianza Lima fue posible dar algunas señales de lo que queremos ser y qué queremos jugar. Entonces el trabajo es este. Sabemos lo que podemos ser. Todavía no somos”.

Se van de Nacional: “(Indio Ramírez) no está con nosotros. Rovira tampoco, al partido no debería quedarse. Esto no es por mí. Indio a hecho en Bahía una competencia con mucho nivel. Es interesante en el mercado brasilero, pero desafortunadamente tuvo una lesión y Rovira para mí acá ha sido importante, pero el tema es el deseo personal y las necesidades”.

Gian Franco Peña:  “Me ha gustado un montón sus características. Es un jugador importante y está trabajando los conceptos que estamos trabajando y a mí me ha gustado mucho”.

¿Tiene la nómina ideal?:  “El ideal en la vida no existe. Esta es una palabra que intentaré alcanzara hasta el último día de mi vida, pero tengo la certeza que no lo voy a lograr,. Valoro machismo lo que tengo, estoy hablando que estoy en el mejor club del mundo y los mejores jugadores. Así me gusta entenderlo”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente