El jugador sobre el cual hay una enorme expectativa este semestre en Atlético Nacional, Dorlan Pabón, debe esperar más tiempo para su debut oficial.
Con el manto sagrado de Atlético Nacional popular “Memín” ya disputó un compromiso, fue el amistoso en los Estados Unidos del pasado 27 de julio, cuando realizó 83 minutos en la victoria sobre Millonarios por 2 – 3. Jugó muy bien, dejando huella por la estabilidad de su juego y lo bien que le sentará a la banda Verdolaga.
En ese momento, con el conflicto en efervescencia con el Cortuluá, Pabón trabajó a la par de sus compañeros hasta el día de una lesión en la rodilla. Es un esguince grado uno en la articulación de su pierna derecha.
+ Paulo Autuori: de renunciar a Atlético Nacional, a la semifinal de Copa Sudamericana en 2 años
+ Patriotas, el rival de Atlético Nacional en la Copa BetPlay
+ Atlético Nacional, su indumentaria NIKE y una confirmación clave
Justo cuando Atlético Nacional logró el acuerdo que le dio vía a libre a la inscripción de los refuerzos, Pabón quedó al margen debido a la lesión. No jugó el pasado fin de semana en Tunja contra Patriotas, como sí lo hicieron otros refuerzos, por ejemplo, Felipe Aguilar y Yeison Guzmán.
¿Cómo va la recuperación de Dorlan Pabón?
El reporte más reciente del departamento médico en Atlético Nacional indica que Memín tiene que esperar por lo menos un par de semanas más. Es decir, lo que resta de agosto y quizás algunos días en septiembre.
Otros jugadores entre algodones son Emmanuel Olivera, con dos semanas de incapacidad por un trauma en tejidos blandos del talón izquierdo, mientras que a Brayan Córdoba también le espera ese mismo periodo de recuperación por cuenta de una fascitis plantar.
🏥 Parte médico de Atlético Nacional:
• Dorlan Pabón: 2 semanas por fuera por esguince grado 1 en rodilla derecha.
• Emmanuel Olivera: 2 semanas por trauma en tejidos blandos del talón izquierdo.
• Brayan Córdoba: 2 semanas por fascitis plantar.— Blog Verdolaga (@BlogVerdolaga) August 20, 2021