¿Entonces fue el último partido del Rifle Andrade en Atlético Nacional?

La Conmebol Libertadores destacó a Andrés ‘Rifle’ Andrade


La Conmebol Libertadores 2021 destacó lo hecho por Andrés Felipe Andrade con Atlético Nacional y este miércoles, 5 de enero, hizo una publicación para el colombiano.

A pesar de su temprana eliminación en la fase de grupos, el Verdolaga hizo buenos partidos como la llave ante Guaraní y Libertad en la fase previa e la Libertadores, donde sin ningún problema avanzó de ronda.

+ Un campeón de Libertadores se unió al cuerpo técnico de Nacional

+ Álvaro Angulo: ¿aún podría llegar a Atlético Nacional?

Luego, en el cuadrangular, quedó último del grupo F con solo 5 puntos, zona que compartió con Argentinos Juniors, Universidad Católica y Nacional (Uruguay).

No obstante, la Conmebol destacó lo hecho por el ‘Rifle’ Andrade, quien fue el jugador que más dribles realizó en la Copa con un total de 41. “Talento puro”, así fue la publicación para el colombiano.

En este 2022 volverá a estar a Atlético Nacional y también lo hará desde la fase previa, donde se medirá al ganador del juego que protagonizará César Vallejo vs. Olimpia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente