¡Novedades importantes sobre Jader Gentil y Atlético Nacional!

Jader Gentil: Perfil, posición y por qué dicen que llegará a Nacional


Sorpresa en el mercado de fichajes. El siguiente anuncio que haría Atlético Nacional es el de un jugador que no estaba en los planes de nadie. El brasilero Jader Gentil.

Informan periodistas colegas como Pipe Sierra, que se está n entablando las negociaciones pertinentes que vinculen al jugador con Atlético Nacional. Es un pedido del técnico Paulo Autuori, quien lo conoce muy bien. Recomendó su fichaje. “Prioridad por encima de Fabián Castillo”, según Sierra.

¿Quién es Jader Gentil?

Nombre completo: Jader Barbosa da Silva Gentil
Posición: Volante ofensivo
Edad: 19 años
Perfil: Derecho

En la actualidad su ficha pertenece al Atlético Paranaense, con el que tiene contrato vigente hasta el 30 de abril de 2024.

Su llegada al equipo es para cumplir un rol interesante en la ofensiva del equipo. Sin Guzmán, Atlético Nacional necesitaba cubrir esa plaza. Se trataría de un fichaje joven, con proyección. Si el DT avala su llegada es porque sabe muy bien de lo que tiene el jugador para ofrecerle. Lo conoce porque Autuori trabajó en el Atlético Paranaense.

En el 2022 Jader Gentil jugó un total de 12 partidos en estadual, siento titular en 8 y marcó 3 goles.

Esa sería la siguiente novedad importante en el mercado de fichajes por los lados de Atlético Nacional. Sería él y no Fabián Castillo quien al final llegue en esa posición ofensiva.

Cómo juega Jader Gentil

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente