Chunga, ¿con posibilidades de llegar a Atlético Nacional?

Chunga, ¿con posibilidades de llegar a Atlético Nacional?


Atlético Nacional tiene en su lista de prioridades la contratación de un arquero para 2022. Muchos nombres internacionales han sonado, pero aún no hay nada concreto. 

Atlético Nacional tiene la urgencia de contratar un arquero de garantías para 2022, año en que disputará la Copa Libertadores. Aparte del irregular nivel de Aldair Quintana, el portero tolimense se divorció de la hinchada, debido a la filtración de aquel famoso audio. Por dichos motivos, los verdes están en la búsqueda de un guardameta que compita por la titular. 

Yéiler Góez y su objetivo para 2022: ¿Atlético Nacional?

Si bien el nombre que más fuerte ha sonado es el de Pedro Gallese, peruano del Orlando City, por costos su posibilidad sería lejana. También ha estado en esa baraja de opcionados Carlos Lampe, boliviano de 34 años. Sin embargo, en las últimas horas se reveló otro candidato para el arco verde. 

Según lo dio a conocer Juan Felipe Cadavid en la transmisión de Alianza Petrolera Vs Millonarios, José Luis Chunga habría sido ofrecido a Atlético Nacional. El portero de 30 años es la máxima figura del equipo petrolero y aunque en Junior no tuvo protagonismo, su salida potenció su nivel. En 2021 ya atajó para Jaguares y su actual equipo.

Miguel Borja: así va su posible regreso a Atlético Nacional

Chunga, aunque no tiene tanto renombre como Gallese o el mismo Lampe, ha sido uno de los mejores arqueros de la liga colombiana este semestre. Incluso, en 2021-II ha tenido 105 atajadas, más que cualquier otro portero. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente