Miguel Borja y Junior: las cifras que se están manejando

Miguel Borja: así va su posible regreso a Atlético Nacional


Atlético Nacional quiere volver a figurar en la Copa Libertadores y el nombre de Miguel Ángel Borja parece acercarse. Económicamente es un esfuerzo grande y para analizar. 

Miguel Ángel Borja saldrá de Gremio para 2022 y Atlético Nacional picó en punto para comenzar a negociar un posible regreso. El goleador colombiano fue ofrecido al equipo verde, además de América de Cali y la intención inicial de Junior por repatriarlo. Sin embargo, hasta ahora, los paisas son los que están más cerca de poder finiquitar su contratación. 

¿Restrepo se despidió de Nacional? Esto fue lo que dijo

Aunque desde las cifras el único que podría contratarlo es Junior, tal como lo hizo en 2020, Atlético Nacional se metió en la pelea. Según el periodista Juan Salvador, los antioqueños sí están interesados en traer a Borja, pero para eso es necesario cancelar un saldo pendiente por un porcentaje de su venta a Palmeiras. 

Es importante recordar que Borja demandó a Atlético Nacional, debido a que el club paisa le debe una cantidad considerable de dinero por su paso al fútbol brasileño en 2017. Ese monto superaría los 500 millones de pesos, pero tal como lo afirmó el mismo Juan Salvador, los verdes están dispuestos a quedar en paz y salvo para poderlo incorporar nuevamente.

Por otra parte, Carlos Arango reveló que ya ha habido acercamientos entre el representante, el jugador y Atlético Nacional, pero aún no hay acuerdo económico y esa cifra salarial está lejos de arreglarse, factor que por ahora no descartaría totalmente su fichaje. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente