Carlos Antonio Vélez y su advertencia indirecta para Nacional

Carlos Antonio Vélez y su advertencia indirecta para Nacional


Nacional no tiene técnico en propiedad y las directivas quieren tomarse un tiempo. La prioridad es Reinaldo Rueda, quien salió de la Selección Colombia.

La posible llegada de Reinaldo Rueda a Atlético Nacional sigue generando opiniones externas, algunas más positivas que otras. Aunque el timonel fue campeón de la Copa Libertadores y es un ídolo total, su pasado reciente con la Selección Colombia no ilusiona mucho. Carlos Antonio Vélez dio su percepción.

Nacional: convocados y posible nómina para recibir a Once Caldas

El líder de opinión, entre líneas y de manera indirecta, le hizo una advertencia a Atlético Nacional, club que está empeñado en poder repatriar al estratega. Vélez reconoció la virtud humana de Reinaldo, pero puso en tela de juicio sus cualidades tácticas actuales según lo visto con Colombia.

El famoso “Vitri” le pidió un favor sincero a Nacional

En su canal de YouTube, Carlos Antonio opinó: “Es una magnífica persona, pero está demostrado que lo superó el fútbol de hoy. El fútbol de hoy es otra cosa, se juega de otra manera. Si no te actualizas, te lleva la corriente. Por un tema de carácter, Reinaldo no pudo manejar la situación”.

En pocas palabras, Vélez quiso decir que Reinaldo se ha ido quedando en el pasado lentamente. Tal vez su punto más alto fue con Atlético Nacional, pero desde ese momento su nombre no ha podido tomar un nuevo aire; ya pasó por Flamengo, Chile y Colombia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente