Carlos Antonio Vélez y el sorpresivo contrato que firmaría el ‘Arriero’ con Nacional


Este viernes, Carlos Antonio Vélez habló del salario de Hernán Darío Herrera en Atlético Nacional, quien en los últimos días ha hablado al respecto y ha causado varios comentarios.

En Palabras Mayores, de Antena 2, el periodista dijo que no le gusta que lo hagan parecer como “un componente de Ingreso Solidario, ni de subsidio”.

+ Los 3 equipos internacionales que pretenden a Kevin Mier

“Andan vendiendo la idea que Nacional lo explotó. Nacional le pidió el favor que fuera técnico interino con el salario que tenía, pero le acercó todas las ventajas que tiene el ser técnico de primera. Cada uno de los meses que estuvo como técnico encargado de Nacional hasta el día del título recibió 12 veces su sueldo”, inició.

Y agregó que “Nacional está en un momento económico complicado. Los gastos de Nacional son mucho más altos de los otros equipos. Han tenido que cumplir una serie de compromisos bancarios”.

+ Nacional se perdería 3 partidos en el Atanasio por conciertos

“A Herrera le ofrecerán una renovación de contrato de seis meses (acá entre nos)  porque la verdad, Nacional va a pensar en que la Copa Libertadores es su gran reivindicación. Lo viene intentando desde hace rato y conseguirá alguien que maneje la Copa Libertadores, teniendo en cuenta el ingreso económico que esta representa”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente