Carlos Antonio Vélez y el “repaso que Junior le ha dado a Nacional”


Carlos Antonio Vélez volvió a criticar el funcionamiento de Atlético Nacional tras la eliminación de la Copa BetPlay 2022 a manos del Junior de Barranquilla.

El periodista le dedicó todo el espacio de su audio columna de opinión ( Palabras Mayores de Antena 2)  a hablar del juego entre el Verdolaga y el Tiburón, el cual finalizó 1-1 con un marcador global de 4-1 a favor de los de Barranquilla.

+ Alexander Mejía: “Los datos no mienten. Junior es de los que…”

+ La verdad de lo que pasó entre Berrío y Nacional, según Vélez

“En el banco de Nacional hay un montón de gente. No sabía que tuviera tantos dirigentes. Se metieron varios señores con chaqueta Nacional a increpar a Juan Cruz Real. Impotencia pura, porque la verdad en los últimos cuatro partidos de Junior – Nacional, Junior le ha dado un repaso a Nacional ¡Mamita, de padre, madre y señor mío!”, comenzó.

Y agregó que “esa agresividad que transmitía Darío Herrera anoche por qué no se la transmite al equipo; veo un equipo caminador. No es equipo Nacional. Eso no habla bien de usted, profe. Uno debe recibir las derrotas con Nacional porque hace rato se le vienen marcando los defectos que se le marcan mucho. Qué feo espectáculo ese sobre el DT de Junior. Nacional siempre ha sido un equipo de caché, de estrato 7,  para venir a hacer eso. ¡por favor!”

En cambio aplaudió lo hecho por el Tiburón: “Junior entienden lo que quiere y lo ejecutan. Es un equipo que entiende perfectamente a lo que juega. Activa carriles externos, sabe jugar por banda y por dentro. Este equipo esta muy bien preparado físicamente. Me gusta lo que juega y lo que veo del Junior”.

Finalizó diciendo lo que para él son las fallas de este Nacional. “En el caso de Nacional saqué 10 cositas, muy rápidas.  Están perdiendo en juego. Nacional no tiene juego, hace jugadas, que es distinto. No tiene un 5; a Mejía lo rebasa la edad. Gómez y Duque no han podido. Tiene cinco jugadores mayores de 30 años, donde lo sigue salvando el arquero. Además pega mucho. Hay mucho cacique y poco indio.”

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente