carlos antonio velez y hernan dario herrera

Carlos Antonio Vélez y el que sería el nuevo DT de Atlético Nacional


Han sido unas horas bastantes agitadas en Atlético Nacional. No solo por los resultados sino por su carencia de buen fútbol, algo que maquilló el titulo del 2022 – I.

La derrota en el clásico ante Independiente Medellín 4-3 agudizó el momento del Verdolaga y hoy, además de estar por fuera del grupo de los ocho, la permanencia de el ‘Arriero’ Herrera en el banco técnico está en duda.

+ ¿Por qué se habla de Ricardo Gareca y Atlético Nacional?

+ La cotización de Kevin Mier y Sebastián Gómez tras el clásico

En las últimas horas se habló de un cambio de timonel, razón por la que más allá la Liga BetPlay 2022 – II, las directivas del Verdolaga buscan comenzar un ciclo de cara a la Copa Libertadores 2023.

Sobre esto, uno de los más cercanos al círculo de Atlético Nacional es Carlos Antonio Vélez, quien ha sido bastante crítico del proceso de Hernán Darío Herrera al frente del cuadro paisa; incluso, cuando fue campeón y este martes confirmó la noticia de la búsqueda de un nuevo estratega.

Lo que dijo Vélez 

En Palabras Mayores, de Antena 2, Vélez habló sobre el futuro de Atlético Nacional y allí confirmó que “las horas de Hernán Darío Herrera están contadas” y que la decisión pasa “más por el fútbol”. Además, dijo que de confirmarse la noticia  “se quedará (Pedro) Sarmiento o ‘Piscis’ (Restrepo)”.

Y agregó que no buscan un director técnico tan costoso, teniendo en cuenta el momento económico del equipo: “se busca alguien que calce con las posibilidades económicas, un técnico que no atente contra la salud económica del club, pero no es para ya sino para más adelante”.

Así las coas, todo indicaría que si toman la decisión apresurada de cesar al ‘Arriero’, el equipo quedaría a cargo de Piscis’ Restrepo o Pedro Sarmiento, mientras se concreta el proyecto con miras al 2023.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente