Kevin Mier: penal atajado y otro arco en cero con Nacional

La cotización de Kevin Mier y Sebastián Gómez tras el clásico


Kevin Mier recibió cuatro goles de Independiente Medellín y su nombre bajó un poco en popularidad. Aunque Atlético Nacional logró estar cerca de la épica, Independiente Medellín tuvo un primer tiempo perfecto y el proyecto Herrera quedó cerca de su final. 

Atlético Nacional no perdía un clásico paisa desde 2018 y la forma de caer ante los de David González pudo ser vergonzosa. El primer tiempo en el Atanasio Girardot fue un baile con cuatro goles incluidos, por lo que Kevin Mier quedó expuesto ante la crítica y las fotografías de aquella trágica noche. Sebastián Gómez no ha logrado volver a su nivel.

¿Nacional busca técnico? ¡Nueva información sobre el caso!

Justo después del clásico ante Independiente Medellín, el portal Transfermarkt publicó los nuevos valores de la Liga BetPlay. Para nadie es un secreto que Kevin Mier y Sebastián Gómez son los dos mayores activos del club verdiblanco, pero han quedado un poco relegados debido al mal momento colectivo del actual campeón.

Nacional y el volante que podría unirse al plantel en 2023

Las cotizaciones de Kevin Mier y Sebastián Gómez: 

Más allá del mal momento reciente del club, Sebastián Gómez y Kevin Mier se valorizaron luego del título en Ibagué ante Deportes Tolima. Por eso, Transfermarkt les incrementó el valor del mercado, considerando que la revisión más reciente había sido antes del partido final en el Manuel Murillo Toro, mismo en el que Mier salvó a Nacional en aquel recordado penal de Daniel Cataño.

Mier, de apenas 22 años y un muy buen 2022, fue valorado en 2,4 millones de euros desde 1,3 millones, siendo el arquero más valioso de la Liga BetPlay junto a Álvaro Montero, quien tiene la misma cifra establecida. Gómez, por su parte, también tuvo un ascenso importante, ya que fue valorado en dos millones de euros desde 1,4 millones. El mediocampista tuvo una lesión, algo que no le impide estar en la órbita del fútbol internacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente