Carlos Antonio postuló a 6 jugadores de Nacional para Selección

Carlos Antonio Vélez tras la clasificación de Atlético Nacional: “El equipo sigue cojo”


Atlético Nacional venció a Independiente Santa Fe desde la definición del punto penal en los cuartos de final de Copa BetPlay y ahora enfrentará en semifinales a Deportivo Cali.

Varios hinchas quedaron contentos por lo mostrado por su equipo dentro del terreno de juego. Sin embargo, hubo algunos otros que, a pesar del resultado, esperaban más del Verdolaga y no esperar hasta la definición dese el punto penal.

+ Carlos Antonio Vélez: “Dorlan Pabón es jugador de Selección Colombia”

+ Tranquilidad en Nacional: Teo Gutiérrez es baja para las semifinales de la Copa

Uno de los que sigue criticando a Atlético Nacional es Carlos Antonio Vélez, quien a pesar de los buenos números del equipo no lo llena del todo, razón por lo que volvio a emitir criticas contra el equipo a través de su programa, Palabras Mayores, de Antena 2.

“Nacional tenia la obligación… con la nómina que tiene Nacional está para ganar todo y ayer estuvo con el agua al cuello contra un equipo inferior (Santa Fe). No solamente en lo futbolística sino en cantidad y calidad de herramientas y fueron hasta el punto penal y ahí sí Nacional bien preparado y Santa Fe mal preparado”.

“Todo se dejó a una serie del lanzamiento del punto penal. En el primer tiempo hubo repertorio y lo atacaba como había que hacer. Sino es por Castellanos el primer tiempo lo gana Nacional 3-0. En el segundo tiempo una sola llegada de Santa Fe y Nacional empezó en degradé, le enredaron el partido los cambios no sirvieron y el equipo sigue cojo“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente