Carlos Antonio Vélez "Dorlan Pabón es jugador de Selección Colombia"

Carlos Antonio Vélez: “Dorlan Pabón es jugador de Selección Colombia”


Dorlan Pabón es quizá el mejor refuerzo de la Liga BetPlay 2021-II con su gran nivel futbolístico mostrado en Atlético Nacional. Anoche, ante Santa Fe, volvió a mostrar su clase.

De inmediato, las redes sociales empezaron a mostrar varias publicaciones en la que postulaban el nombre de Dorlan Pabón en la Selección Colombia, teniendo en cuenta el llamado varios jugadores de la Liga BetPlay 2021- II en la última convocatoria de la Tricolor en la fecha eliminatoria.

+ Dorlan Pabón, sus tremendos remates ante Santa Fe y otra asistencia

+ La Selección Colombia cayó un puesto en el ranking FIFA

Uno de los que piensa lo mismo es Carlos Antonio Vélez, quien a través de su programa de todas las mañanas, `Palabras Mayores`, de Antena 2, aplaudió el nivel de Memín y la soberbia definición desde el lanzamiento del punto penal que le dio el primer gol a Nacional en esa tanda que le permitió avanzar a semifinales de Copa BetPlay.

“Dorlan está muy bien, es jugador de Selección Colombia,  por si de pronto se llegar a a necesitar algo porque por ahora, entre ese grupo menos se toque, mejor. Así como está Teo (Gutiérrez) también, manejándose bien y sin pelear”. 

Cabe recordar que Dorlan ya sabe qué es vestir la camiseta de la Selección Colombia e hizo parte de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, donde jugó 5 compromisos. Luego en 2016 estuvo en la Selección que fue a los Juegos Olímpicos de 2016.

Palabras Mayores – Carlos Antonio Vélez – 16 de septiembre 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente