Atlético Nacional 2005

Campeón con Atlético Nacional confesó su deseo de dirigirlo: “Quiero dar una mano”


Atlético Nacional es un club donde han pasado grandes jugadores extranjeros, quienes a pesar de estar en otro país, siguen pendiente de la actualidad del club.

Uno de ellos es el argentino Hugo Morales, quien es muy bien recordado por la afición Verdolaga por lo hecho en el 2005, año en que ganaron la Liga Colombiana. En las últimas horas fue entrevistado por ‘Q’hubo Medellín‘ y allí contó cómo se dio su salida de Nacional, además confesó que le gustaría dirigirlo en el futuro.

+ Harlen Castillo: de “prácticamente vivir en la calle” a llegar a Atlético Nacional

+ Baldomero Perlaza habló de su salida de Nacional y su comparación con Pogba

“Cuando los horarios me permiten, veo los partidos de Nacional, me gusta seguir el campeonato de Colombia, hay buen nivel, son muy competitivos”, inició.

Sobre su salida del club, manifestó que  “la verdad, es una pregunta que siempre me hago. No hay rencor con nadie, ni con el cuerpo técnico ni con directivos. Simplemente, un día me llamaron a firmar mi salida del equipo y ya”.

Y agregó que “la verdad es que me fui muy triste, soñaba con retirarme en Nacional y vivir en Medellín. Pero me quedo con lo bueno y ojalá como técnico pueda tener la oportunidad de volver y dar una mano al club”.

Sobre dirigir al verde, recalcó: “Es un deseo que tengo, me encantaría estar allá, dar una mano, aprender de la mano de un club que me dio momentos muy lindos en mi carrera deportiva”.

Hugo Alberto Morales, cabe recordar, marcó 10 goles en 62 partidos con la camiseta de Atlético Nacional, club con el que fue campeón del fútbol colombiano en el 2005 bajo el mando de Santiago Escobar. En la actualidad dirigido como técnico al Huracán Football Club (Goya), de Argentina.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente