"A mi 'Los del Sur' no me querían"

Baldomero Perlaza habló de su salida de Nacional y su comparación con Pogba


Baldomero Perlaza es el hombre del momento por el golazo que marcó el fin de semana con Colón de Santa Fe en el fútbol argentino, lo que significó su primer tanto en el exterior.

Cabe recordar que el volante de 30 años de edad llegó al fútbol de ese país tras salir como agente libre de Atlético Nacional. Desde su arribo en 2022, ha diputado 18 partidos, 15 de ellos como titular.

+ Teófilo Gutiérrez y el jugador de Atlético Nacional que “es el futuro del fútbol colombiano”

Este miércoles fue entrevistado en Win Sports y allí se refirió a su actualidad y la salida del Verdolaga, elenco donde vivió alegría y tristezas, hablando de su dura lesión en el tobillo.

Todo lo que dijo Baldomero Perlaza 

Actualidad física. “Desde que pasó lo de la lesión, queda mucha incertidumbre de cuándo vas a volver porque estaba en un momento brillante. Son cosas que pasan, del fútbol y gracias a Dios tuve la posibilidad de recuperarme bien y estoy en Argentina muy feliz, esperando volver a estar en el radar de Selección Colombia”.

Comparación  con Pogba. “Lo del profe (Osorio), en lo personal me ayudó muchísimo a crecer. Cuando el dice lo de Pogba se refería más a los recorridos, a lo que se hacía en el campo y me hizo la comparación con él. Lo tomé tranquilo, me dio mucha risa y la verdad es que me ayudó a crecer y ver el fútbol con mayor panorama y la idea de juego de siempre atacar. Una lástima que no esté dirigiendo en nuestro fútbol”

Salida Atlético Nacional: “Gratitud por todo lo que s vivió. También con la hinchada admiración y respeto. A mis compañeros, agradecido porque me ayudaron a crecer. Me quedaron cosas muy lindas. En temas de negociaciones y lo que se dio hace parte del fútbol, del juego, me fui tranquilo, siempre di lo mejor de mí como jugador y persona”.

Los equipos que le ha gustado en la Liga BetPlay 2023. “He seguido a varios equipos . Me ha gustado como juega Nacional, también el Pereira. He tenido la oportunidad de ver a Junior y todo esto sirve para el crecimiento de la Liga”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente