Dorlan Pabón y Envigado: ¿Qué se anunció?

Dorlan Pabón y Envigado: ¿Qué se anunció?


Dorlan Pabón ha tenido un semestre irregular con Atlético Nacional. En el clásico ante Independiente Medellín, el atacante se encaró con Yerson Candelo, lo que generó muchas críticas entre los hinchas. Envigado hizo un anuncio en redes sociales con camiseta incluida.

Dorlan Pabón y Atlético Nacional no pasan por el mejor momento. ‘Memín’ se quedó sin su amigo Gio Moreno y su nivel individual ha bajado considerablemente. Aunque marcó un golazo contra Independiente Medellín, su encarada con Yerson Candelo dejó entrever que algo no está del todo bien a la interna. Ojo, porque su contrato va hasta junio de 2023.

Sarmiento sobre el presente de Nacional: “Cuando uno es el rey…”

Mientras Pedro Sarmiento trata de darle la vuelta al equipo de cara al partido en Montería contra Jaguares, Envigado FC hizo un anuncio en redes sociales relacionado a Dorlan Pabón. El club antioqueño publicó una foto del delantero paisa con la camiseta del equipo naranja, con el número ocho y alguna información que puso atentos a los aficionados.

El anuncio de Dorlan Pabón con Envigado:

Y es que Envigado ha adelantado una campaña de reconocimiento con sus canteranos más recordados. Entre los detalles, el club les da su respectiva camiseta bien marcada, un abono vitalicio para que entren al Polideportivo Sur todos los partidos y más detalles referentes al equipo antioqueño. Figuras como James Rodríguez y el propio Gio Moreno ya han recibido estos detalles.

Es importante recalcar que Dorlan Pabón tiene contrato vigente hasta mediados de 2023 y muchas personas dudan de su continuidad en el equipo verdiblanco. El atacante de 34 años ha jugado 38 partidos en este 2022 y ya cuenta con ocho anotaciones y un total de seis asistencias. Desde su regreso, Pabón ya se colgó dos títulos oficiales con Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente