Paulo Autuori habló de dos temas puntuales: Jarlan Barrera y ‘Tatay’ Torres


La idea de Paulo Autuori en Atlético Nacional es clara: darle visibilidad a los jóvenes mientras se consiguen los resultados y objetivos trazados.

Sin embargo, hay algunos juveneles que no han tenido los mismos minutos que otros. Uno de los que más ha exigido la hinchada es Juan pablo Torres, más conocido como ‘Tatay’, quien a penas suma tres minutos en lo que va del 2023.

+ Autuori tras empate de Nacional: “Rescato el final” y mensaje a Millonarios

+ ¡Así sonó el coro en el Atanasio Girardot en contra de Fernando Uribe!

Esta fue una de las preguntas que le hicieron al DT brasileño en la conferencia de prensa posterior al compromiso ante Millonarios y como siempre, su respuesta fue tajante al respecto.

“‘Tatay va a entrar en el momento que yo crea que está listo para entrar. Esto para mí es muy claro y al igual que otros en el momento que para mí esté claro que pueda jugar. Hay que destacar que está haciendo bien los entrenamientos y por merito propio puede llegar”.

Por otra parte, la buena noticia tiene que ver con Jarlan Barrera, quien se ha perdido los últimos compromiso con Atlético Nacional y hace trabajos diferenciados. Sin embargo, según lo que dijo el DT, ya estaría en la próxima fecha.

“Creo que esta semana regresa y creo que puede estar en los convocados del próximo partido. Creo que ya está listo para competir ante Pereira  y vamos a ver si empezará o no”.

Así las cosas, Jarlan será una de las novedades en el compromiso del próximo viernes ante Deportivo Pereira, el cual se llevará a cabo en el Hernán Ramírez Villegas sobre las 8:00 p.m.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente