Atlético Nacional ya tiene el reemplazo de Michael Chacón

Atlético Nacional lleva a cabo la pretemporada para afrontar la segunda temporada del año tras el rotundo fracaso del primer semestre en Copa Libertadores y Liga BetPlay.

De la mano de Alejandro Restrepo (DT) y Emilio Gutiérrez (presidente) Atlético Nacional buscará pasar la página y volver a lo más alto al equipo verde de Antioquia. Para esto, las directivas ya empezaron a hacer los primeros movimientos de cara a salidas y refuerzos para la próxima temporada.

+ Jugador de Atlético Nacional habría llegado con 7 kilos de sobrepeso a pretemporada

+ “Yeison Guzmán no jugará en Junior y ahora está cera de llegar a Atlético Nacional”

Uno de los que no estará es el volante mixto, Michael Chacón, el colombo holandés que llegó a comienzo de año a Nacional  habría rescindido su contrato. Así lo dio a conocer la periodista María Chavarro: “El volante rescindió el contrato” con el Verde y “ahora es agente libre”.

Ante esto, este miércoles se conoció que a la sede de Guarne llegó un jugador proveniente del Valledupar FC. Se trata de Nelson Palacio, jugador del equipo Verde de Antioquia que lo tenía cedido y fue una las figuras del Torneo BetPlay.

Palacio, de 20 años de edad, jugó 34 partidos con Valledupar, siendo titular indiscutido y hoy podría recalar en la plantilla principal de Atlético Nacional tras el visto bueno de Alejandro Restrepo.

Él es Nelson Palacio (VERDE)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente