Ojo: ¿Lo de Yeison Guzmán a Cruzeiro de puede caer?
FOTO: DIMAYOR

“Yeison Guzmán no jugará en Junior y ahora está cera de llegar a Atlético Nacional”


Yeison Guzmán vuelve a ser protagonista en el presente mercado de fichajes de la Liga BetPlay y nuevamente le dice NO a un equipo que tenía todo listo para ficharlo.

Hace unos días se confirmó el acuerdo entre Junior FC y Envigado por el 50% de los derechos deportivos del jugador. Sin embargo, el equipo barranquillero no lo confirmaba aún, pues faltaba arreglar su salario y contrato, el cual hasta hoy, 23 de junio, no se ha finiquitado y parece caerse.

+ Ojo, Atlético Nacional: “Alexander Mejía rescindió su contrato con Club Libertad”

+ “Llegó a un acuerdo” en el tema económico y reforzará al América de Cali

Así lo han hecho saber varios periodistas colombianos como Tiago Aristizabal, Carlos Arango y Pilar Velásquez. Ahora, este miércoles, se le sumó Diego Rueda, quien aseguró que los de Guzmán y Junior se cayó. “El mediocampista Yeison Guzmán no jugará en Junior tras no arreglar la parte económica y ahora está cerca de llegar a un acuerdo con Atlético Nacional“.

No es la primera vez que esto pasa con el jugador de la ‘Cantera de Héroes’; hace unos meses, incluso, fue presentado por el Cruzeiro , de Brasil. Él dio sus primeras declaraciones con la camiseta del equipo brasilero, sin embargo, tampoco hubo acuerdo contractual y se cayó la negociación. ¿Pasará lo mismo con Atlético Nacional?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente