Hinchas de Atlético Nacional, dispuestos a no abonarse para 2023

Atlético Nacional ya tendría listo a su segundo fichaje para 2023


Atlético Nacional se sigue entrenado de cara a los que será el 2023, donde afrontará el duro reto de la Copa Libertadores, además de los torneos locales.

Una vez quedó eliminado en la fase del todos contra todos, el cuadro Verdolaga, de la mano de Paulo Autuori, siguió con los entrenamientos en la sede de Guarne, los cuales irán hasta el 2 de diciembre.

+ Copa Libertadores 2023: Bombo de Atlético Nacional y posibles rivales en grupos

+ ¿El nuevo equipo de Alexander Mejía en el fútbol colombiano?

No obstante, mientras tanto, las directivas ya trabajan en lo que será el próximo año y además de las confirmaciones en cuanto a renovaciones y salidas, también se mueven en los fichajes.

Aunque no ha sido oficializado, Francisco da Costa será el primer fichaje de Atlético Nacional, quien se sumaría a entrenamientos hasta el 2 de enero, día en el que comienza la pretemporada 2023.

Asimismo, y ante las necesidades de buscar un defensor central, todo parece indicar que ya tendrían listo a sus segundo fichaje, colombiano proveniente del exterior que estuvo en las fuerzas básicas de Atlético Nacional.

Se trata de Juan Felipe Aguirre, de 26 años, quien terminó contrato con Montevideo Wanderers de Uruguay y sería fichaje del Verdolaga.

Estuvo en Atlético Nacional hasta 2016, de donde salió para Leones de Itagüí. Luego comenzó su carrera en el exterior en el Club Celaya de México hasta la temporada 2021, cuando se fue a jugar al equipo uruguayo. Allá ha jugado 62 partidos en dos temporadas.

Sobre este fichaje, en las últimas horas, el periodista Juan David Londoño indicó que está “encaminado a ser el segundo refuerzo de Atlético Nacional para el 2023”. E incluso, agregó que “el defensor central estará presentado exámenes médicos en Medellín a mitad de semana”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente