gio moreno

DT de Atlético Nacional confirmó convocatoria de Gio Moreno vs. Millonarios


Atlético Nacional volvió al triunfo y se quitó un poco la presión que por varios días lo ha acompañado. Ahora espera ratificar el envión anímico ante Millonarios, en lo que será el partidazo de la fecha 3.

Precisamente, en la previa a este clásico del fútbol colombiano, el cuadro Verdolaga brindó una conferencia de prensa en la que estuvo Alejandro Restrepo (DT) y Yerson Candelo.

+ ¿Goleador libertador? Así recordó Atlético Nacional a Miguel Borja en su cumpleaños

+ Nacional y una pulla sutil a Fernando Uribe en redes sociales

En este espacio, el DT Verdolaga confirmó la asistencia de Giovanni Moreno en El Campín de Bogotá, pues ha hecho una buena semana y podría debutar ante Millonarios.

“Gio (Moreno) ha tenido una gran semana, una gran adaptación. Estará con nosotros en el grupo de viajeros que irá a Bogotá”.

Por otro lado, agregó que “estamos convencidos CT y jugadores que cada partido es de gran importancia, independientemente del rival con que se juegue e internamente somos conscientes de ello”.

El juego entre Azueles y Verdes se llevará a cabo este sábado 29 de enero en el estadio Nemesio Camacho El Campín a partir de las 8:15 p.m. y será válido por la tercera fecha de l Liga BetPlay 2022 -I.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente