Danovis comparó a Sebastián Gómez con un referente de selección

Danovis comparó a Sebastián Gómez con un referente de selección


Sebastián Gómez se convirtió en un referente actual de Atlético Nacional. El capitán verde se ganó un puesto en la historia reciente del club antioqueño.

Atlético Nacional es una familia. Luego del título en Ibagué, esa unión se vio aún más y la química entre jugadores llegó hasta las cámaras de televisión. Danovis Banguero, quien llegó de Tolima para ayudar a cerrar un ciclo, comparó a Sebastián Gómez con un referente de Selección Colombia.

Esposa de Andrés Andrade denunció actos de violencia en Ibagué

Luego de levantar la copa en un estadio vacío y triste, Gómez y Danovis hablaron con Win Sports. El lateral elogió al 27, hoy capitán de Atlético Nacional: “Me hace recordar la campaña de Wilmar Barrios cuando estaba en Deportes Tolima”.

‘Yeah Yeah’, el baluarte silencioso de Atlético Nacional

El lateral izquierdo resaltó las virtudes de Gómez en los duelos y en los uno contra uno: “Impasable, imbatible, un gladiador, él sabe”. Gómez se lo tomó con gracia y dejó ver la buena relación que hay entre ambos futbolistas, además de admiración mutua.

Gómez fue el mejor jugador de Atlético Nacional durante el semestre y se ganó el respeto de toda la hinchada. El mediocampista había tenido campañas irregulares desde su llegada, pero en 2022-I pudo demostrar todo su potencial.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente