Atlético Nacional su gran estadística jugando de local_opt

Atlético Nacional, su gran estadística jugando de local


Atlético Nacional recibirá al Envigado en la jornada 17 de la Liga BetPlay. Sus números lo colocan como el mejor equipo del campeonato jugando en el Atanasio Girardot.

El equipo dirigido por Alexandre Guimarães, está a tan solo una victoria de convertirse en el primer club clasificado a los playoffs, a falta de dos fechas, y lo podrá conseguir en el partido frente a Envigado.

Los Verdolagas han hecho de su casa todo un fortín. Han ganado 19 puntos de los 21 posibles que han disputado. Lo que quiere decir que en 7 partidos tan solo han empatado una vez (frente América) y el resto han sido triunfos. La diferencia de gol es amplia, pues han anotado 20 goles y tan solo les han convertido en cinco ocasiones.

+Copa Libertadores: ¿Baja sensible en Atlético Nacional?

Envigado FC, otro equipo al que Nacional tiene de hijo en el historial

¿En qué anda el extécnico de Atlético Nacional Juan Carlos Osorio?

Jefferson Duque es el máximo artillero jugando en casa con 5 tantos, quien le sigue es el Samario Jarlan Barrera con 4 goles y el podio lo completan Alvez y Vladimir Hernández con dos tantos cada uno.

De ahí que, es muy posible que en el inicio de esta fecha el equipo logre su clasificación de manera anticipada y así pueda concentrarse para lo que viene en la fase tres de la Conmebol Libertadores frente al equipo paraguayo Libertad.

El  partido frente a Envigado se jugará a partir de las 6:05 p. m. con transmisión especial de Win Sport +.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente