Copa Libertadores: ¿Baja sensible en Atlético Nacional?

Copa Libertadores: ¿Baja sensible en Atlético Nacional?


El volante de Atlético Nacional, Bryan Rovira, fue puesto en aislamiento preventivo. Tuvo contacto con un positivo por COVID-19.

El centrocampista del cuadro Verdolaga, quien no hace parte de la convocatoria de cara al juego de este fin de semana por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021 contra el Envigado, fue separado con fines preventivos.

De acuerdo con un breve mensaje divulgado en las redes sociales de Atlético Nacional, Brayan Rovira tuvo “contacto estrecho con una persona positiva para COVID”. Debido a lo ocurrido le será practicada una nueva prueba PCR.

+ Maratón 2.0: abril también tiene seguidilla de partidos para Atlético Nacional

No solo a Rovira; también se hará el mismo procedimiento con cada integrante del plantel antioqueño, de cara al compromiso que tendrá Atlético Nacional contra Libertad de Paraguay, duelo correspondiente a la Copa Libertadores.

Esta serie se disputa primero en territorio paraguayo y según la programación oficial, la ida será el próximo 7 de abril desde las 7:30 p.m. en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

El viaje del cuadro Verdolaga está previsto para el domingo 4, pero dadas las actuales circunstancias la lista de viajeros dependerá de los resultados que arrojen las pruebas PCR.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente