La historia de Ruyery Blanco en Atlético Nacional está empezando. El atacante que llegó siendo goleador en Unión Magdalena solamente jugó 3 minutos en la Liga BetPlay y 28 en la Copa. La expectativa de verlo sigue en alza. Ahora podría darse, ya que se recuperó de la lesión muscular que lo sacó un par de semanas de competencia y además Jonatan Álvez está lastimado.
▶: Datos de los 80 goles que lleva Jéfferson Duque en Atlético Nacional
▶: Lo que no mostró WIN Sports de la invasión en el Plazas Alcid
▶: Los datos que dejó el triunfo de Atlético Nacional en Neiva sobre Atlético Huila
Ruyery Blanco en rueda de prensa:
-“He aprendido mucho con Jéfferson Duque y Jonatan Álvez porque son delanteros que muestran jerarquía, ganas, ímpetu en el terreno de juego. Meten miedo. Los defensas saben que van a enfrentar a grandes delanteros. Yo lo veo y como joven, siempre quiero aprender las cosas buenas de los compañeros. Me entiendo con todos. Esto es una familia”.
-“Sobre el clásico. Si se me da la oportunidad de jugar o entrar en los convocados, estar siempre preparado, tranquilo, con la cabeza fría. Sabemos que es un clásico y no cualquiera lo juega. Hay que estar preparado psicológicamente para todo eso. Si se me da la oportunidad, aportarle al equipo con gol y buenas actuaciones”.
-“Tengo que saber que los tiempos de Dios son perfectos. Los profes saben en qué momento y circunstancia puedo ingresar. Mientras tanto voy a tener paciencia, tranquilidad y estar entrenándome de la mejor manera para que cuando llegue el momento, demostrarle al público que me quiere ver que puedo aportarle al equipo”.
-“El Rifle Andrade me ha hablado nastante. Me dice que esté tranquilo, que la oportunidad va a llegar. Sé que mis compañeros están haciendo las cosas bien. Están metiendo goles y eso me pone a trabajar mucho más para dar lo mejor de mí cuando me llegue la oportunidad”.
-“El profe me utiliza de extremo y de 9 que es la posición en la que juego. Me comentó que si había jugado le extremo, le dije que sí. Con Unión Magdalena jugué ahí e hice un gol ante Atlético Bucaramanga. Creo que en cualquier posición que me quiera utilizar, siempre voy a estar dispuesto a estar para aportarle al equipo”.
-«Este club potencializa a cualquier jugador gracias al centro de alto rendimiento, además de los compañeros con los que tengo una competencia sana. Tomás Ángel y yo hemos asumido este semestre como un aprendizaje. Somos conscientes de que tendremos nuestra oportunidad de figurar a futuro».
https://twitter.com/nacionaloficial/status/1447993008704692227?s=20