entrenamiento Atlético Nacional
Imagen de Atlético Nacional

Atlético Nacional: ¡Regresó de Estados Unidos y quiere quedarse para la Libertadores! 


Atlético Nacional ha sido uno de los primeros equipos en entregar novedades de cara al 2023, teniendo en cuenta su sorpresiva eliminación en primera ronda de la Liga BetPlay.

A razón de ellos, se ha anticipado a otros equipos y desde temprano comenzó a confirmar salidas y renovaciones de cara al siguiente año, donde participará en la Copa Libertadores.

+ Desde Bolivia advierten a Atlético Nacional sobre Francisco Da Costa

+ Atlético Nacional confirmó cuál es la lesión de Sebastián Gómez

Jugadores como Andrés ‘Rifle’ Andrade, Daniel Matilla y Alexander Mejía no estarán para el 2023. En cambio, Sebastián Gómez, Cristian Castro Devenish, Jhon Duque y Jefferson Duque ya firmaron su renovación.

En cuanto al tema de fichajes, el delantero Francisco da Costa es el único que está muy cerca de oficializarse; una vez culmine los exámenes médicos, será anunciado por el club.

Cabe recordar que el elenco verdolaga entrena normalmente en la sede de Guarne y lo hará hasta el 2 de diciembre. Una de las novedades en los últimos entrenamientos fue el juvenil Johan Hinestroza Rentería, quien terminó su cesión en la MLS, con el segundo equipo del Portland Timbers, y ya recibe órdenes de Paulo Autuori.

Así lo informó el periodista Néstor Restrepo a través de su cuenta de Twitter, quien agregó que el mediocampista espera quedar para hacer parte de la nómina profesional del 2023.

¿Cómo le fue en Estados Unidos a Johan Hinestroza?

Llegó a comienzos del 2022 al Portland Timbers, sin embargo, fue enviado al segundo equipo y disputó MLS Next Pro. Allí jugó 18 partidos, 15 de ellos como titular, donde sumó más de 1180 minutos de juego.

Imagen

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente