¿Cuándo volverá a los entrenamientos Sebastián Gómez?

Atlético Nacional confirmó cuál es la lesión de Sebastián Gómez


Había mucha ilusión por lo que podía hacer Sebastián Gómez con la Selección Colombia en el juego amistoso ante Paraguay, programado para el próximo 19 de noviembre.

Junto a José Luis Chunga, el volante de Atlético Nacional fueron los únicos que llamaron de la Liga BetPlay 2022 – II , quienes debería unirse a la concentración en los Estados Unidos, lugar donde se llevará a cabo el juego ante los guaranís.

+ Emanuel Olivera se aleja de la renovación con Atlético Nacional

+ Sebastián Gómez, desconvocado de la Selección Colombia: ¿Por qué?

No obstante, este miércoles, la Federación colombiana de Fútbol dio a conocer que el capitán de Atlético Nacional fue desconvocado por una lesión. En su lugar ingresó Juan David Mosquera, exjugador del Independiente Medellín que ahora milita en la MLS con el Portland Timbers .

Comunicado de la Selección Colombia

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Sebastián Gómez de Atlético Nacional es desconvocado para el partido amistoso ante Paraguay a disputarse en Estados Unidos, por molestias físicas que le impide atender el llamado.

De esta manera, el director técnico Néstor Lorenzo ha convocado en reemplazo de este futbolista a Juan David Mosquera del Portland Timbers, el cual se estará sumando a la concentración con el resto de sus compañeros en Fort Lauderdale”.

Atlético Nacional confirmó cuál es la lesión de Sebastián Gómez

Atlético Nacional informa a los medios de comunicación, nuestra hinchada y opinión publica en general que Sebastián Gómez no estará en la convocatoria de la Selección Colombia de Mayores.

Gómez en este momento se encuentra realizando trabajos específicos por un cuadro de dolor anterior de tobillo izquierdo, razón por la cual su presencia para el juego amistoso ante Paraguay, no será posible.

Toda la familia Verdolaga le desea a Sebastián una pronta recuperación, esperando que pronto pueda volver a las canchas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente