Nacional

Desde Bolivia advierten a Atlético Nacional sobre Francisco Da Costa


En las próximas horas, el delantero brasilero, Francisco da Costa, será oficializado como nuevo jugador de Atlético Nacional siempre y cuando supere los exámenes médicos y acuerden el contrato a firmar.

El delantero ya se encuentra en Medellín y en cualquier momento puede ser anunciado. No obstante, antes de que sea oficial, el periodista Carlos Antonio Vélez le hizo una advertencia a los hinchas de Nacional.

+ Atlético Nacional confirmó cuál es la lesión de Sebastián Gómez

+ Emanuel Olivera se aleja de la renovación con Atlético Nacional

+ Sebastián Gómez, desconvocado de la Selección Colombia: ¿Por qué?

Resulta que Vélez consultó con su colega argentino que vive en Bolivia, Agustín Suárez, para conocer la actualidad de Francisco Da Costa y lo que ha sido el 2022 del brasileño dentro y fuera la cancha.

“Ha tenido un mejor primer semestre que el segundo. En el primer torneo fue goleador y pieza fundamental en el título de Bolívar, anotando goles importantes en la final. Ya en el segundo semestre, después de algunas molestias físicas, su nivel decayó un tanto; incluso fue criticado por algunos hinchas y medios, por su vida afuera de las canchas”, dijo el comunicador argentino.

Sin embargo, sobre la vida de Da Costa fuera de las canchas Suárez dijo que “se le vio realizando mucha vida nocturna, pero siempre con la autorización del técnico Antonio Carlos ‘Zago’. Nunca incurrió en un acto de indisciplina, a pesar de que en Bolivia es criticada la vida nocturna de los futbolistas, pues los tildan de poco profesionales”.

Sobre esto, Carlos Antonio Vélez advirtió al club verdolaga. “Viene a la seductora Medellín. Si tenía noche en La Paz, ¿se imaginan la noche en la capital antioqueña? Con tanta mujer hermosa que hay en Medellín. Bueno, él sabrá, ya Nacional está advertido”.

Los comentarios sobre Francisco Da Costa

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente