Regresan Los Del Sur: El mensaje antes de la final vs. Millonarios
Foto: Los del Sur.

Los Del Sur y un nuevo reclamo a las directivas de Atlético Nacional


Atlético Nacional ya dio por terminado el segundo semestre del 2022  y a partir del pasado martes están en periodo de vacaciones, las cuales culminan en los primeros días de enero.

El cuadro Verde de Antioquia no tuvo un buen semestre y luego del título de la Liga BetPlay 2022 – I, no clasificó  a los cuadrangulares semifinales en el siguiente torneo.

+ Sergio Mosquera: la solución que Tolima le plantea a Nacional

+ Oficial en Atlético Nacional: ¡Cristian Zapata, fichado!

Ahora ya piensa en el 2023, año en el que disputará la Copa Libertadores. A razón de ello contrató a Paulo Autuori y ya confirmó los romeros tres fichajes: Francisco da Costa, Juan Felipe Aguirre y Cristian Zapata.

Este último causó bastante controversia en redes sociales, pues sienten que es una incorporación que no va de la mano con las necesidades y objetivos del club, los cuales, según el DT brasilero, es darle oportunidades a los de la cantera.

Esto desató un fuerte comentario por parte de Los Del Sur, la barra popular de Atlético Nacional que no está conforme con las más recientes decisiones que han tomado las directivas.

La publicación de Los Del Sur contra la dirigencia de Nacional

“Pasan los días y no se ve un proyecto serio de la dirigencia para ganar la Superliga y la tercera Libertadores. ¿Así esperan que la gente se abone? ¿Cuál de los dueños o dirigentes responderá ante un fracaso en el 2023? ¿Ya renovaron al Turro? ¿Cuándo llegan los refuerzos?”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente