Tatay Torres

Atlético Nacional: ¿Qué pasa con ‘Tatay’ Torres?


Atlético Nacional alista lo que será el juego ante Atlético Huila en el marco de la fecha 6 de la Liga BetPlay 2023-I, el cual se llevará a cabo en el Atanasio Girardot el próximo 27 de febrero.

El cuadro Verde de Antioquia está dentro del grupo de los ocho, pero ha dejado más dudas que certezas en lo que del campeonato. Sin embargo, cabe resaltar que no ha mantenido un once titular concreto y que ha rotado entre experimentados y juveniles.

+ Tomás Ángel: “Lo más fuerte que he vivido es lo del Sudamericano Sub-20”

+ Lo que dijo Paulo Autuori sobre lesión de Jhon Duque: “Estoy preocupado”

En el más reciente juego ante Atlético Bucaramanga, Paulo Autuori llevó una nómina alterna, donde predominaron juveniles como Tomás Ángel, Brahian Palacios, Jhon Solís, entro otros.

Y es que siendo un partido donde los juveniles tendrían importantes minutos, ¿por qué ‘Tatay’ Torres ni siquiera fue convocado? Esta fue una de las pregunta que le hicieron al DT brasileño, quien en su respuesta se mostró molesto.

“La gente no sabe lo que pasa y para esta clase de preguntas necesita estar más informada. Tatay (Torres) tuvo un problema de virosis y no pudo estar acá; si estuviera listo, seguramente iba a jugar, porque era lo que estaba planteado”. 

En el 2023, ‘Torres’ solo ha podido disputar un par de minutos en lo que va de temporada. Esto es algo que se le cuestiona al DT brasileño, partiendo desde se idea que es, además de ganar título, darle oportunidades a los jóvenes, algo que hasta el momento no pasa con ‘Tatay’.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente