FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Atlético Nacional: ¿Por qué todavía sin los sub-23 de la Selección Colombia?


Ante Patriotas, Atlético Nacional no tendrá a ninguno de los futbolistas que iniciaron el año jugando con la Selección Colombia sub-23.

Estamos hablando de Luis Marquínez, Samuel Velásquez, Brahian Palacios y Óscar Perea. El otro que estuvo convocado es Cristian Castro Devenish, quien salió del plantel y durante el semestre estará jugando en Portugal en condición de cedido. ¿Y qué pasa con los demás?

El porqué no estarán los sub-23 ante Patriotas

Son un par las razones: la primera tiene que ver con que no se han unido a las prácticas con el equipo. Luego del periplo por territorio ecuatoriano con la Tricolor, se les dio un tiempo de descanso. Recién empezarán a entrenar el jueves y a partir de ahí, a tomar la condición física que requiere el cuerpo técnico. Cuando lo hagan, estarán disponibles tal cual es el caso de Pablo Ceppelini.

La otra tiene que ver con una cuestión reglamentaria. De todos ellos, el único que actualmente aparece inscrito en la lista oficial de Atlético Nacional en Dimayor es Samuel Velásquez. Los demás aún no y hay un tema especial con un par de ellos: Óscar Perea y Brahian Palacios llaman la atención de equipos en el exterior. A esta altura del año, no está claro que vayan a quedarse en Atlético Nacional. Podrían ser transferidos. Mientras eso se define, ni convocados ni inscritos. No estarán ante Patriotas.

Los convocados de Atlético Nacional al partido

Arqueros: Harlen Castillo y Santiago Rojas.

Defensores: Édier Ocampo, Felipe Aguirre, Sergio Mosquera, Simón García, Juan José Arias, Álvaro Angulo, Andrés Salazar y Yéicar Perlaza.

Mediocampistas: Robert Mejía, Carlos Sierra, Daniel Mantilla, Agustín Álvarez Wallace, Agustín Cano, Juan Pablo Torres y Edwin Torres.

Delanteros: Jhojan Amaya, Eric Ramírez y Jéfferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente