Atlético Nacional

Atlético Nacional: el jugador que firmó contrato por tres años


Uno de los principales objetivos de Atlético Nacional en el 2023  es mostrar su cantera y el trabajo de los procesos formativos, los cuales van de la mano con la consecución de títulos.

Ese es uno de los propósitos de Paulo Autuori, quien llegó a mezclarlo todo en Atlético Nacional sin descuidar las metas trazadas. A razón de ello, en los seis partidos que ha disputado el Verdolaga en el semestre se ha visto tanta rotación.

+ Brahian Palacios habló sobre sus comienzos en Nacional, objetivos y su futuro

Por ejemplo, en el más reciente  juego ante Atlético Bucaramanga fueron lo juveniles los que más se destacaron, hablando de Tomás Ángel, Jhon Solís, y Brahian Palacios.

A razón de ello, este martes, Atlético Nacional sacó pecho en sus redes sociales y publicó una foto donde mostró a todos los jugadores que hicieron parte del proceso de formación y fueron convocados al partido ante el Bucaramanga.

Atlético Nacional: el jugador que firmó contrato por tres años

En las últimas horas se conoció que Atlético Nacional sigue apostando por sus canteranos, quienes serán impulsados por el profesor Paulo Autuori.  Ante esto, otro Sub-20 llamó la atención y firmó un contrato interesante.

Se trata de Kilian Toscano, volante de 19 años de edad, nacido en Tolú, Sucre, que ha sido una de las figuras del Sub-20 y que tras el visto bueno de Autuori, firmó un contrato de tres años con el Verdolaga y podría jugar con el equipo en primera siempre y cuando el DT brasileño lo convoque.

Se pudo conocer que Toscano tuvo varias ofertas para salir a préstamo, entre ellas de Águilas Doradas, algo a lo que se negó Atlético Nacional teniendo su nivel actual.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente